Las capacidades de una gran agencia, con el trato familiar de una pequeña.

McFelder Translations es la empresa de traducciones técnicas de referencia para comunicadores transfronterizos en empresas internacionales.

Otorgamos a los profesionales de marketing, los directores de ventas y los expertos técnicos en sectores altamente especializados y complejos el poder para que sus textos sean siempre relevantes.

Obtendrá la llave para mejorar la captación de clientes, informar a sus compañeros e inspirar a los usuarios, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, gracias a nuestras traducciones de gran calidad y nuestra experiencia en localización.

¿Qué nos diferencia?

Security Guarantee

Portal seguro para los clientes

Conocimientos técnicos especializados

Última tecnología de IA

Socio de confianza para las empresas globales

Protección de datos de los clientes

Transparencia

Tecnología + personas = magia

Claro, cualquiera puede comprar un programa de traducción y cruzar los dedos. Si no le importa hablar como un robot, no habrá problema.

Aunque está claro que eso no es lo que busca. La tecnología por sí sola únicamente le puede ayudar hasta cierto punto. Cuando la tecnología y las personas se combinan adecuadamente, es entonces cuando se consigue un buen material propio del mismísimo Harry Potter.

Usamos la tecnología más avanzada, pero siempre nos aseguramos de contar con profesionales humanos, de modo que sus clientes, usuarios y miembros del equipo se sientan siempre como si les hablara a ellos directamente.

ISO 17100

La Organización Internacional de Normalización publicó la norma ISO 17100 en mayo de 2015 e incorpora muchos de los requisitos que ya aparecían en la norma EN 15038. Esta norma para los servicios de traducción resume lo que se espera de los proveedores de servicios de traducción antes, durante y después de la traducción.

Trabajar conforme a la ISO 17100 significa que todos nuestros clientes pueden estar seguros de que seguimos unos protocolos aprobados del sector para garantizar que proporcionamos traducciones de calidad y que seguimos un proceso de trabajo profesional y transparente.

McFelder Translations se somete a un proceso de auditoría externa que realiza AENOR cada año para evaluar y verificar nuestra conformidad con la ISO 17100.

Menu