Traducciones para el sector de las mascotas

Nuestras mascotas se merecen lo mejor

¿Necesita una empresa de traducción especializada en el sector de las mascotas? Está en el lugar correcto.

Nosotros podemos hacer que sus mensajes se puedan transmitir por todo el mundo, una auténtica necesidad para una empresa con presencia internacional. ¡Siga leyendo para saber más!

Nuestro conocimiento de la traducción para el sector de las mascotas

Al transmitir información de un idioma a otro, es importante entender el significado de manera correcta. Dado que nuestras mascotas confían en nosotros para todo (comida, agua, protección y asistencia médica), nuestros errores pueden dañarles. Es por esto exactamente por lo que tener un traductor experto con formación en la disciplina es indispensable.

Después de todo, si ocuparnos de nuestras mascotas requiere mucho cuidado, ¿no deberíamos tratar las traducciones relacionadas de la misma forma?

Además de contar con una red de traductores con un conocimiento técnico especializado, también ofrecemos unos puntuales plazos de entrega, estructuras de precios flexibles y un sólido conocimiento sobre el proceso de licitación.

Nuestro conocimiento de la traducción para el sector de las mascotas

Tenemos una considerable experiencia traduciendo para el sector de las mascotas; nos hemos ocupado de todo tipo de documentación para toda clase de mascotas.

Entender las necesidades de las mascotas y el lenguaje que las rodea es vital. Como nuestros compañeros, dependen de que tomemos las decisiones correctas por ellos. Dichas decisiones solo pueden tomarse con la información adecuada a mano, y dicha información solo puede entenderse a nivel global si está traducida correctamente.

Estos son algunos de los diferentes animales para los que hemos traducido:

Acuáticos
Aves
Mamíferos (grandes y pequeños)
Reptiles

El sector de las mascotas tiene muchas particularidades lingüísticas. Ya se trate de consejos para alimentar con una jeringuilla a un conejo enfermo o lograr la temperatura y el pH correctos para su pecera, el bienestar animal requiere unas traducciones perfectas. Es por ello que solo contratamos traductores con una amplia experiencia en el sector.

Puede que nuestros nichos sean pocos, pero precisamente por eso somos los mejores.

Clientes de renombre internacional

Supreme Petfoods, una marca líder mundial en el cuidado de las mascotas pequeñas, es solo uno de los clientes que se ha beneficiado de nuestro trabajo. Nos dedican el elogio siguiente:

our-pet-sector-clients“Inicialmente tuvimos problemas para encontrar una empresa de traducción de marketing que pudiera dar a conocer de manera precisa nuestra marca. En vez de traducir simplemente palabra por palabra… El trabajo que ha hecho el equipo de McFelder hasta ahora supone una mejora definitiva en ese sentido.”

Puede leer más sobre por qué exactamente ellos y otras empresas de renombre internacional están satisfechos con nuestro trabajo en la sección de Historias de éxito de nuestra página web.

Traducción de documentos y especialización

Durante el trabajo para nuestros clientes, hemos realizado una gran cantidad de traducciones para el sector de las mascotas. Nuestras mascotas son parte de la familia, así que cualquier traducción que les concierna debe ser perfecta para garantizar su salud y bienestar. Algunos de los proyectos anteriores incluyen:

Documentación legal
Descripciones de productos
Traducciones de sitios web
Documentación de salud y seguridad
Guías del usuario

¿Por qué elegir McFelder?

No importa en qué esté especializada su empresa o el tipo de proyectos en los que trabaje, McFelder aporta mucho más que su experiencia específica en el sector: ahorro de costes en términos interanuales, certificación de calidad ISO 17100, acceso a la última tecnología de IA y de aprendizaje automático, opciones de precios escalables y un gestor de proyectos específico disponible que se ocupe de sus traducciones específicas del sector de las mascotas.

¿Desea hablar de sus necesidades de traducción para el sector de las mascotas? Nosotros también. Póngase en contacto con nosotros para hablar con un miembro de nuestro equipo y obtener un presupuesto gratuito.

Menu