Testimonios

Apex Training

McFelder Translations es un colaborador de confianza que hace que los aspectos complejos parezcan fáciles y sencillos. Eso se debe, en gran parte, a una excelente gestión de proyectos, y, por supuesto, a una buena base de traductores a los que recurrir.

OXTEIN

McFelder es para Oxtein un aliado a la hora de hacer las traducciones de todos nuestros soportes. Son un Partner confiable, con traductores que conocen del sector, responsable y que responde con eficiencia y calidad

INIBSA

Llevamos más de 10 años trabajando con ellos, teniendo una comunicación excelente. Nos realizan traducciones técnicas y juradas siendo responsables y efectivos. Cubren todas nuestras necesidades de entrega de los proyectos ya sean urgentes o no. Siendo nuestro colaborador en cualquier tipo de traducción.

INOXPA

Desde hace muchos años INOXPA confía en McFelder sus traducciones de ámbito técnico, legal y comercial. McFelder ofrece una atención impecable, un trato profesional i personalizado, en general, un buen servicio del que destaca, especialmente la rapidez y la calidad.

Howden

McFelder lleva 11 años aproximadamente prestando servicios de traducción a Howden , y a mi equipo en particular, Global Communications, 4 años. En Howden trabajamos con 11 lenguas a nivel mundial. El equipo de McFelder siempre me ha parecido rápido al responder, entendido, práctico, proactivo y muy atento a los detalles. Se toman el tiempo necesario para entender mis objetivos y proponer soluciones estupendas para asegurarse de que consigo lo que necesito; además, los comentarios de nuestros 6000 trabajadores son muy satisfactorios

Doosan Power Systems

McFelder ofrece un servicio personalizado profesional y con una gran capacidad de respuesta. La calidad y el alcance de sus traducciones técnicas son inigualables. Recomendaríamos gustosamente sus servicios sin dudarlo

Subsea 7

Cada vez que hemos usado el servicio de calidad de McFelder, tanto su precio competitivo como el plazo han sido excelentes

LAFCARR

Hemos realizado con McFelder varias traducciones para nuestro último proyecto al exterior y estamos contentos con el resultado. Desde nuestra empresa recomendamos utilizar sus servicios por su alto nivel de eficiencia y calidad y siempre cumpliendo con los plazos de entrega comprometidos.

URSA

Eficacia, fiabilidad y cercanía. Estos son los tres valores que buscamos en nuestros Partners y colaboradores y McFelder los cumple sobradamente. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, tanto el trato como en los resultados obtenidos”

DAB Pumps

Grandes profesionales! Cumpliendo con la calidad y los plazos que son tan necesarios hoy en día.

Diamond Power

McFelder Translations ha proporcionado traducciones de documentos técnicos a Diamond Power Specialty durante muchos años. Durante este periodo de colaboración, la calidad del trabajo recibido ha sido del más alto nivel.
El tiempo de respuesta y el coste son también de gran importancia, y en McFelder se esfuerzan para ofrecer un precio competitivo y un servicio rápido. Los plazos de finalización siempre se han cumplido con las peticiones urgentes, a las que han respondido con amabilidad y prontitud.

Grupo PV

Nuestros textos suelen ser muy técnicos. Nuestra terminología es difícil de traducir y siempre ha requerido una revisión final por nuestra parte. Por esta razón hemos probado muchas agencias de traducción. McFelder tradujo nuestros textos como lo hubiera hecho un ingeniero en plantilla en nuestro departamento internacional. Excelente. Volveremos a usar sus servicios

ESAB

McFelder se encarga eficientemente de nuestros comunicados de prensa globales en 10 lenguas. Es importante que estas traducciones se realicen rápidamente, ya que los comunicados de noticias deben distribuirse a tiempo. McFelder ha proporcionado de manera constante traducciones técnicas de calidad con una entrega rápida, a menudo antes de lo previsto. Esto ayuda a que nuestro programa de RR. PP. siga su curso».

Codi Tramuntana

Gracias a la rápida entrega de McFelder podemos iterar y tener nuevos módulos para Apps rápidamente internacionalizados. Trabajamos con el mismo formado de ficheros que utilizan los programadores, eso ayuda enormemente a reducir errores y agilizar el intercambio del contenido. Estamos muy contentos.

SIXTEMIA

McFelder nos ofrece la tranquilidad de poder disponer de traducciones fiables y efectivas para nuestras Apps. A destacar: la comunicación rápida y eficiente.

EC Synergy

McFelder Translations es nuestro socio preferido de traducción desde hace varios años. Seleccionamos a McFelder por su experiencia en Facility Management, y todas nuestras colaboraciones hasta la fecha han cumplido y superado nuestras expectativas».

Gran Hotel Havana Barcelona

Encontramos la opción de trabajar con McFelder Translations entre otras empresas. La verdad, que escogimos a McFelder Translations por la rapidez en valorar nuestro proyecto y por la actitud tan positiva que tuvieron desde el primer momento hacia nosotros. El resultado fue mejor de lo que ya preveíamos en nuestro primer contacto … un éxito!
Estamos muy contentos de cómo tratan siempre nuestros proyectos y como se involucran en ellos. Desde la primera vez que los probamos no dejamos de trabajar con ellos y son, sin duda, nuestra empresa de traducciones para todo lo relacionado con nuestra página web.

Silken Hotels

McFelder Translations lleva colaborando con el Grupo Silken muchos años. La localización de nuestra página web al inglés, francés y alemán en un plazo reducido fue un auténtico desafío para afrontar por parte del grupo. McFelder Translations se ha ganado su confianza gracias a la calidad de sus traducciones en cada proyecto, unido a su profesionalismo y respeto. El Grupo Silken ha introducido un programa de fidelidad para todos sus clientes, lo que aporta un valor añadido

Laumont

Sin un equipo altamente cualificado y un servicio muy profesional McFelder no hubiera podido traducir la web de Laumont. S.L.U. Sin lugar a duda en caso de necesitar de una nueva traducción contactaríamos con ellos.

NEOGEN EUROPE

Hemos trabajado con McFelder Translations en el proyecto de localización al francés y al alemán de nuestra página web. Se trataba de un trabajo de gran envergadura y era esencial para nosotros que existiera una buena comunicación con el proveedor de servicios de traducción.
El proyecto de localización fue mucho más sencillo y menos estresante de los que pensábamos gracias a la seriedad y la eficacia de McFelder.

Biohorizons

Biohorizons ha elegido McFelder Translations como proveedor de servicios de traducción fundamental gracias a su experiencia y conocimiento específicos en el sector dental.

Opgen

Había trabajado con otra empresa de traducción, pero muchos de nuestros distribuidores se quejaron de que las traducciones eran de tan baja calidad que necesitaban reescribirlas por completo. Encargué el mismo trabajo a McFelder Translations y con ellos el proceso fue mucho más fluido. Además, los distribuidores quedaron más que satisfechos con los resultados. El equipo de McFelder Translations fue además muy rápido, y respondió a todas las dudas que tuve de forma clara y profesional. Asimismo, realizaron un seguimiento de las traducciones tras la entrega, lo que indica que se enorgullecen de proporcionar servicios de traducción de calidad.

Royal Edinburgh Military Tattoo

Hemos trabajado con McFelder durante muchos años y estamos muy contentos con el servicio que prestan. Ofrecen traducciones de alta calidad, un plazo de entrega excelente y son siempre responsables y serviciales.

Edwards

Elegí McFelder Translations porque podían traducir directamente en el material gráfico. Esto permite reducir el tiempo de producción en un par de días, lo que nos permite ahorrar dinero. Ellos se retiran y analizan nuestro gasto para luego volver con dos o tres opciones para reducir el coste. Entonces, juntos encontramos áreas en las que podemos gastar menos.

Wood

Elegí McFelder Translations porque podían traducir directamente en el material gráfico. Esto permite reducir el tiempo de producción en un par de días, lo que nos permite ahorrar dinero. Ellos se retiran y analizan nuestro gasto para luego volver con dos o tres opciones para reducir el coste. Entonces, juntos encontramos áreas en las que podemos gastar menos.

Timberbush Tours

«McFelder Translations nos ha parecido una empresa profesional, amable y un cambio de rumbo excelente para nuestras necesidades. No dudaría en recomendar McFelder a otros, pues son de confianza, muy valiosos y grandes expertos».

NEOGEN US

«Pasamos de la traducción interna a usar McFelder y la decisión no podría haber sido más acertada. El equipo es fiable, eficiente y siempre proporciona soluciones rápidas para cualquier problema. Ahora usamos McFelder para nuestras traducciones globales y estamos muy contentos con su trabajo».

Tayburn

«Tayburn contrató a McFelder para que nos proporcionara apoyo en la traducción de contenido digital para una serie de clientes internacionales. Siempre entregan a tiempo y con una calidad excepcional, especialmente al trabajar con contenidos técnicos y necesidades de comunicación complejas. Para garantizar que ofrecemos un valor espectacular a nuestros clientes necesitamos trabajar con expertos y, por ello, no dudaría en recomendar McFelder a cualquiera que busque localizar su contenido en mercados globales».

International Real Estate Partners (IREP)

«Como empresa líder internacional en la gestión inmobiliaria, IREP necesita externalizar sus necesidades de traducción para algunos proyectos clave. Hemos trabajado con McFelder Translations durante varios años y les consideramos un socio valioso y un elemento fundamental en nuestras diversas necesidades de comunicación global. Nos proporcionan soluciones personalizadas en todos los proyectos, ayudándonos a encontrar la opción más rentable para nuestros objetivos».

Rittal

«Empezar a trabajar con McFelder ha supuesto un cambio significativo para Rittal. Lo más notable es la eficacia de los resultados y el servicio de calidad que ofrece todo el equipo, junto con la plataforma de gestión de las traducciones, Reach».

Peak Scientific

«McFelder ha sido un socio valioso para Peak Scientific durante años. Su equipo siempre ha sido muy atento, servicial y flexible con nuestros proyectos; trabajar con ellos es un auténtico placer».

Creative Corner Agency

Desarrollamos muchos sitios web con WordPress junto con el plugin de traducción WPML y, gracias a McFelder Translations, el proceso es tan sencillo que nos podemos olvidar de esta tarea y concentrar nuestros esfuerzos en otras áreas. Sus traductores saben utilizar WordPress y traducen el contenido web sin que nos tengamos que preocupar.

Menú