Servicios de traducción de tecnofinanzas

El conocimiento no es un lujo, sino una necesidad.

La calidad de un producto o de una idea no significa nada si no puede comunicar su mensaje. En un sector tan complicado como el de las tecnofinanzas, se necesitan traducciones especializadas para ser global.

Nuestro enfoque

En nuestra experiencia, la clave para ofrecer servicios de traducción de tecnofinanzas efectivos es tener un claro conocimiento de los tecnicismos. Considere la oración siguiente en la que se habla de «bifurcaciones», por ejemplo:

Un cambio en la forma en que las normas del software de una cadena de bloques definen las transacciones válidas o bloques. Bifurcación dura: Un cambio en las normas que todos los nodos de una red deben adoptar o, de lo contrario, dejar la red. Bifurcación suave: Un cambio compatible con versiones anteriores que depende solo de que la mayoría de los nodos adopten las nuevas normas. (Fuente)

Como en cualquier ámbito técnico, si no formas parte de él, la jerga en constante evolución es difícil de entender. La unión entre los servicios financieros y el desarrollo de software, las dos partes constituyentes de las tecnofinanzas, es un sector difícil de dominar.

Es por esto exactamente por lo que usamos únicamente a los mejores traductores, que son sometidos a pruebas de manera rigurosa y continua. También ofrecemos unos puntuales plazos de entrega, estructuras de precios flexibles y un sólido conocimiento sobre el proceso de licitación.

Conocimiento de los subsectores

Hay muchos procesos financieros que las tecnofinanzas pueden facilitar:

Inversiones
Seguros
Transacciones
Servicios bancarios
Gestión de riesgos

Al realizar acciones en estas áreas, es crucial tener el texto pertinente localizado. Después de todo, casi tres cuartas partes de la población se siente más inclinada al gasto cuando la información pertinente se encuentra en su lengua nativa. Este fenómeno se ve agravado por los grandes riesgos del mundo financiero.

Nuestros clientes

Además, esto incluye una firme recomendación de nuestro cliente Tayburn. Durante nuestra colaboración con ellos, nos hemos encargado de varios proyectos de tecnofinanzas. Ellos comentaron lo siguiente:

fintech-translation-services

En McFelder siempre han sido fantásticos y muy serviciales. Son como una extensión de nuestro equipo; nunca nada les supone un problema y siempre responden rápidamente. Tenemos una relación estupenda, inmejorable.

Haga clic para leer más sobre nuestras «Historias de éxito» con Tayburn y todos los demás clientes, y vea por qué están tan satisfechos con nuestro trabajo hasta el momento.

Sin embargo, no son solo nuestros clientes. El reconocimiento por nuestros esfuerzos también incluye una función solicitada en el sitio web de FinTech Scotland. Aquí, nuestra socia directora, Fiona Feldermann McCrae, habla sobre la intersección entre las tecnofinanzas y la traducción.

Traducción de documentos y especialización

En términos específicos, hemos realizado decenas de traducciones distintas, y cada una de ellas ha requerido un enfoque ligeramente diferente. Aquí hay algunos ejemplos de los servicios que hemos ofrecido junto a nuestra red de traductores expertos:

Traducciones jurídicas
Localización de páginas web
Comunicaciones internas
Comunicados de prensa
Trabajo en el contenido de uso directo de las aplicaciones

Para obtener más información, puede encontrar una lista completa de nuestros servicios de traducción aquí.

¿Por qué elegir McFelder?

Además de nuestro historial de resultados probados en el sector, nos gusta pensar que hay otros factores atractivos para elegirnos como servicio de traducción de tecnofinanzas de confianza. Entre otros, nuestra certificación de calidad ISO 17100 o tener acceso a la última tecnología de IA y de aprendizaje automático. Por no hablar de nuestras opciones de precios escalables, el ahorro de costes en términos interanuales que ofrecemos y la opción de tener un gestor de proyectos específico disponible que se ocupe de sus necesidades específicas.

Para explotar el potencial internacional de su marca, le bastará con un correo electrónico o una llamada de teléfono: póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo para hablar de su próximo proyecto y consiga un presupuesto gratuito hoy mismo.

Menu