Privacidad 2017-03-14T15:09:04+00:00

Política de privacidad y avisos legales

Aviso legal

SEGURIDAD

Utilizamos las precauciones razonables para proteger la información personal de nuestros clientes y guardarla de modo seguro. El acceso a la totalidad de la información de nuestros clientes, no sólo a la información confidencial, está restringido. Únicamente se permitirá el acceso a información personal identificable a los empleados que la necesiten para llevar a cabo una tarea específica. Los servidores donde guardamos la información personal identificable están almacenados en un entorno seguro.

ENLACES

Nuestra web contiene enlaces a otras páginas. McFelder Traducciones y Marketing S.L. no se responsabiliza de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichas páginas web. Recordamos a nuestros usuarios que presten atención al finalizar el uso de nuestra web y que lean las declaraciones de privacidad de las páginas con las que estemos interconectados y que recojan información personal identificable.

McFelder Traducciones y Marketing S.L. reconoce la importancia de proteger la privacidad de toda la información proporcionada por los usuarios de nuestra web, por quienes participan en nuestros eventos y por todos los demás clientes que recurren a nuestros servicios. Hemos creado esta política basándonos en el respeto fundamental al derecho a la privacidad de nuestros clientes y con el objetivo de guiar nuestras relaciones con ellos.

RECOGIDA Y USO DE LA INFORMACIÓN

McFelder Traducciones y Marketing S.L. recoge información de sus usuarios, suscriptores y otros clientes que emplean su web. Por ejemplo, podemos conseguir información personal sobre usted a través de esta web si se registra para utilizar nuestros servicios o para recibir noticias y comunicados, si solicita un puesto de trabajo en nuestra empresa o si nos pide un presupuesto. Su información podrá ser archivada de forma manual o digital. Cualquier información personal que nos proporcione será siempre procesada de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Únicamente utilizaremos su información personal para realizar los servicios que haya solicitado, o para propósitos legítimos y declarados. No pondremos sus detalles personales a disposición de personas ajenas a nuestra organización sin su consentimiento, excepto en caso de que la ley así lo disponga.

La presente web recopilará automáticamente cierto tipo de información sobre usted durante su visita, como por ejemplo su dirección IP o la identificación de su navegador. Dicha información se utiliza únicamente a efectos de administración del sistema y obtención de estadísticas para evaluar el uso de esta web. No utilizamos cookies para recoger información personal a través de nuestra web.

En el curso de alguna de las actividades indicadas en la presente política de privacidad podríamos transferir su información fuera del Espacio Económico Europeo a países que no disponen de leyes de protección de datos o a países donde su privacidad y otros derechos fundamentales no se protegen con la misma severidad que en España.

Tomaremos todas las medidas razonables para proteger su información personal. Usted acepta los riesgos de seguridad inherentes a suministrar información a través de internet, y no tendrá derecho a responsabilizarnos de ningún fallo de seguridad que no se deba a una negligencia u omisión premeditada.

Todos los servicios que solicite a McFelder Traducciones y Marketing S.L. estarán sujetos a nuestros términos y condiciones estándar..