Traducciones médicas 2017-03-14T15:09:25+00:00

Project Description

Traducciones médicas

Solo un traductor especializado puede tener un conocimiento completo del sector y sus dificultades lingüísticas. Los traductores de McFelder son licenciados universitarios y cuentan las habilidades imprescindibles a la hora de trabajar con textos relacionados con la fabricación de productos farmacéuticos y sus investigaciones y ensayos clínicos correspondientes. Los traductores de McFelder han completado estudios relacionados con la traducción médica y tienen experiencia trabajando en los ámbitos pertinentes.

Cualquier error en una traducción médica tendría graves repercusiones, por ejemplo, que los pacientes no puedan disponer de las instrucciones correctas de sus recetas. Por este motivo, los conocimientos médicos del traductor son imprescindibles, así como nuestro conocimiento de los protocolos y las plantillas que se emplean para la documentación de asuntos regulatorios. McFelder Translations es un proveedor de confianza para muchas compañías que trabajan en este sector.

McFelder solo colabora con traductores nativos que cuentan con los conocimientos necesarios para llevar a cabo tales traducciones. Todos los traductores pasan por un proceso de selección que garantice sus conocimientos y habilidades lingüísticas en su respectivo sector. Los traductores que sean científicos y hayan trabajado en el sector conocerán la terminología específica para traducir los documentos de forma competente. Llevamos a cabo procesos de selección para determinar qué traductores médicos de nuestra base de datos están mejor cualificados para cada proyecto. Además, el gestor de proyectos seleccionará a un segundo traductor para revisar la traducción.

En los proyectos de traducción se crea una memoria de traducción (TM) por cada combinación de idiomas que se aplicará a los siguientes proyectos de ese mismo cliente. Si el cliente edita o modifica la traducción, estos cambios se actualizarán en la TM. De este modo, cualquier cambio que introduzca el cliente se incorporará automáticamente a los siguientes encargos. Las TM se proporcionarán a los traductores antes de comenzar el siguiente proyecto. En muchos casos, el cliente tiene una terminología específica de su compañía que se ha de incorporar a las traducciones para garantizar la consistencia terminológica en todos los idiomas. Las TM pueden reducir los costes de la traducción si los textos contienen segmentos repetidos, de tal manera que el cliente se beneficiaría de unas traducciones más precisas y de un coste más bajo.

I had tried another translation company but many of our distributors complained that the translations were so poor they needed to be completely re-written. I had the same translations done again by McFelder Translations and the process went much smoother and the distributors were more than satisfied with the results. The team at McFelder Translations were also very quick and answered any queries I had clearly and professionally. They also followed up after delivery of the translations indicating they take pride in providing quality translation services.
AdvanDx
McFelder Translations provides us with translation services in which we have absolute confidence due to their rigor and efficiency. We have been working with them for many years now and we are extremely satisfied with McFelder’s excellent team of professionals. We intend to continue collaborating with them.
Laboratorios Inibsa