Traducciones del sector energético 2017-03-14T15:09:25+00:00

Project Description

Traducciones del sector energético

La energía es primordial para la vida moderna. Es posible que el futuro se halle en las energías renovables, pero la tecnología necesaria para explotar recursos como el petróleo, el gas y el carbón sigue siendo tan compleja como siempre. Las dimensiones internacionales del sector de la energía significan que la precisión de la traducción es esencial no solo para las empresas, sino también para la seguridad del personal, los empleados, los clientes y los usuarios finales.

McFelder Translations colabora con varios clientes del sector energético, tanto de la industria del petróleo y el gas como de la generación eléctrica o de las energías renovables. Las necesidades de traducción pueden ser diversas, pero a menudo es esencial tener conocimientos especializados para traducir de forma precisa los documentos técnicos de este sector.

McFelder solo colabora con traductores nativos que cuentan con los conocimientos necesarios para llevar a cabo tales traducciones. Todos los traductores pasan por un proceso de selección que garantice sus conocimientos y habilidades lingüísticas en su respectivo sector. Los traductores que, a su vez, sean ingenieros o científicos cualificados con experiencia laboral en el sector, conocerán la terminología específica y podrán traducir los documentos de forma competente. Llevamos a cabo procesos de selección para determinar qué traductores técnicos de nuestra base de datos están mejor cualificados para cada proyecto. El gestor de proyectos también seleccionará a un traductor técnico adicional para revisar la traducción.

En los proyectos de traducción se crea una memoria de traducción (TM) por cada combinación de idiomas que se aplicará a los siguientes proyectos de ese mismo cliente. Si el cliente edita o modifica la traducción, estos cambios se actualizarán en la TM. De este modo, cualquier cambio que introduzca el cliente se incorporará automáticamente a los siguientes encargos. Las TM se proporcionarán a los traductores antes de comenzar el siguiente proyecto. En muchos casos, el cliente tiene una terminología específica de su compañía que se ha de incorporar a las traducciones para garantizar la consistencia terminológica en todos los idiomas.

Las TM pueden reducir los costes de la traducción si los textos contienen segmentos repetidos, de tal manera que el cliente se beneficiaría de unas traducciones más precisas y de un coste más bajo.

McFelder provide a professional and highly responsive personalised service. The standard and range of their technical translations are second to none. Would happily recommend their services without hesitation.
Doosan Power Systems
Each time we have used McFelder’s the quality of service, competitive pricing and timescale have been excellent.
Subsea 7