• Translation Tips for the Summer
Traducciones de turismo 2017-03-14T15:09:26+00:00

Project Description

Traducciones de turismo

El sector del turismo siempre ha sido uno de los más importantes para McFelder Translations. Fuimos seleccionados el proveedor oficial de traducciones para VisitScotland en 2013, después de un rigurosos proceso de selección mediante un proceso de licitación. Muchos de nuestros clientes eligen a McFelder Translations como su principal proveedor de traducción por nuestros años de experiencia y nuestros conocimientos del sector.

Tenemos experiencia específica con traducciones de sitios web, SEO y marketing en redes sociales, componentes clave de cualquier estrategia de marketing en el sector turístico.

McFelder solo colabora con traductores nativos que cuentan con los conocimientos necesarios del sector turístico para llevar a cabo tales traducciones. Todos los traductores pasan por un proceso de selección que garantice sus conocimientos y habilidades lingüísticas en su respectivo sector. Llevamos a cabo procesos de selección para determinar qué traductores de nuestra base de datos especializados en turismo y marketing están mejor cualificados para cada proyecto. El gestor de proyectos también seleccionará a un corrector que revise la traducción.

En los proyectos de traducción se crea una memoria de traducción (TM) por cada combinación de idiomas que se aplicará a los siguientes proyectos de ese mismo cliente. Si el cliente edita o modifica la traducción, estos cambios se actualizarán en la TM. De este modo, cualquier cambio que introduzca el cliente se incorporará automáticamente a los siguientes encargos. Las TM se proporcionarán a los traductores antes de comenzar el siguiente proyecto. En muchos casos, el cliente tiene una terminología específica de su compañía que se ha de incorporar a las traducciones para garantizar la consistencia terminológica en todos los idiomas.

Las TM pueden reducir los costes de la traducción si los textos contienen segmentos repetidos, de tal manera que el cliente se beneficiaría de unas traducciones más precisas y de un coste más bajo. Esto puede suponer una ventaja para encargos de traducción de gran volumen, como localizaciones de sitios web, una solicitud habitual en el sector de los viajes y el turismo.

We have been working with McFelder for many years and are very happy with the service they provide. They offer great quality of translation, an excellent turnaround and are always reliable and helpful.
VisitScotland
When The Edinburgh Collection undertook a project to translate descriptions of our hotels into multiple languages for new websites McFelder came highly recommended. Our translations were delivered in multiple formats as requested and have been an exciting and beneficial enhancement to our online presence. Thank you McFelder!
The Edinburgh Collection