Traducciones de odontología 2017-03-14T15:09:25+00:00

Project Description

Traducciones de odontología

La medicina dental es un sector dinámico y en constante cambio caracterizado por la innovación de sus productos y por los desarrollos tecnológicos. A lo largo de más de 8 años, McFelder Translations ha adquirido un gran dominio de la traducción en muchas áreas de la medicina dental. Nuestra clientela incluye fabricantes de productos y equipos dentales, además de distribuidores.

McFelder solo colabora con traductores nativos que cuentan con los conocimientos dentales y médicos necesarios para llevar a cabo tales traducciones. Todos los traductores pasan por un proceso de selección que garantice sus conocimientos y habilidades lingüísticas en su respectivo sector. Los traductores que, a su vez, sean dentistas o científicos cualificados con experiencia laboral en el sector, conocerán la terminología específica y podrán traducir los documentos de forma competente. Llevamos a cabo procesos de selección para determinar qué traductores técnicos de nuestra base de datos están mejor cualificados para cada proyecto. El gestor de proyectos también seleccionará a un traductor técnico adicional para revisar la traducción.

En los proyectos de traducción se crea una memoria de traducción (TM) por cada combinación de idiomas que se aplicará a los siguientes proyectos de ese mismo cliente. Si el cliente edita o modifica la traducción, estos cambios se actualizarán en la TM. De este modo, cualquier cambio que introduzca el cliente se incorporará automáticamente a los siguientes encargos. Las TM se proporcionarán a los traductores antes de comenzar el siguiente proyecto. En muchos casos, el cliente tiene una terminología específica de su compañía que se ha de incorporar a las traducciones para garantizar la consistencia terminológica en todos los idiomas.

Las TM pueden reducir los costes de la traducción si los textos contienen segmentos repetidos.

Biohorizons has selected McFelder Translations as a key translation supplier thanks to their specific expertise and knowledge in the dental sector.
Biohorizons
We have chosen McFelder.com as our translation provider because of their rapid response and professionalism.
Biotechnology Institute