Crezca y avance con
McFelder como colaborador

Conózcanos 2017-10-04T10:58:39+00:00

Ambición y misión corporativa

Un proveedor internacional de servicios lingüísticos que colabora con sus clientes para ofrecer un servicio a medida. No hay dos clientes iguales. Los clientes depositan su confianza en nosotros para la creación de comunicaciones traducidas de forma precisa que reflejen sus mensajes clave y su imagen de marca. Y no solo una vez, sino siempre.

Cada encargo lo lleva un gestor de proyectos que se asegura de que solo se asigne el proyecto a un traductor con conocimientos específicos del sector. Además, empleamos las últimas tecnologías para proporcionar traducciones de alta calidad con un plazo de entrega rápido y soluciones económicas.

  • Más de 12 años de experiencia
  • Solo colaboramos con traductores nativos especializados
  • Un gestor de proyectos para cada proyecto de traducción
  • Una base de datos de >4.000 traductores aprobados de todo el mundo
  • Servicios de traducción certificados por la norma de calidad UNE:EN15038
  • Miembros de la Association of Translation Companies (ATC)
  • Muchas compañías internacionales eligen a McFelder como su principal proveedor de traducciones
  • Entrega rápida y puntual
  • Precios competitivos
  • Traducimos más de 4 millones de palabras al año
McFelder Translations solo entrega traducciones humanas; nunca automáticas. Nuestros traductores humanos usan las últimas herramientas de traducción asistida por ordenador. Todos los traductores freelance que trabajan para nosotros han sido evaluados antes de ser aprobados como colaboradores.

El gestor de proyectos seleccionará a los traductores y revisores mejor cualificados para cada proyecto. El software de TAO nos permite aplicar descuentos al cliente por los segmentos de texto repetidos. Por lo general, también creamos memorias de traducción para garantizar la consistencia y la precisión de la terminología.

  • Solo entregamos traducciones realizadas por traductores humanos
  • No entregamos traducciones automáticas
  • Nuestra metodología de trabajo de calidad acreditada maximiza la eficiencia
  • Empleamos el software de traducción asistida por ordenador más novedoso
  • Creación de memorias de traducción que contienen la terminología del cliente y del sector
  • Tipografía de lenguas extranjeras en plataformas de Mac y Windows
  • Usamos el software de diseño más novedoso y una amplia librería de fuentes
  • Contamos en plantilla con expertos en autoedición
  • Entregamos con rapidez proyectos multilingües con tipografía en idiomas extranjeros
  • Última tecnología en software de subtitulación y voice-over
McFelder satisface todas las necesidades de traducción de nuestros clientes, pero ofrecemos mucho más que un proveedor estándar. Trabajamos en colaboración con nuestros principales clientes para alcanzar sus mismos objetivos. ¿Cuáles son esos objetivos?

Un servicio de atención al cliente excelente y de alta calidad, una buena relación calidad precio y unas metodologías de trabajo que eliminan la necesidad de contratar a múltiples proveedores. Nuestra capacidad de trabajar directamente con archivos gráficos nos permite gestionar todo el proceso de traducción empleando el formato de archivo original. No es necesario extraer el texto del material gráfico para que los traductores trabajen con el texto. Todos los materiales gráficos traducidos se envían al traductor para la aprobación final de la calidad, que precede al visto bueno y a la entrega al cliente.

0%
Tasa de retención del cliente
0%
Satisfacción del cliente
0%
Calidad excelente
0%
Entrega puntual

Historia de la compañía

McFelder Translations fue fundada en 2004 por los directores de la compañía, Fiona McCrae y Christian Feldermann, en su oficina central de Girona. Siempre existió el deseo de crear una compañía capaz de comprender verdaderamente las necesidades de las empresas internacionales y los múltiples requisitos que conlleva trabajar de forma totalmente global y que formase parte integral del equipo del cliente para ayudarle a satisfacer todas sus necesidades de comunicación dentro de los plazos requeridos. Los dos directores de McFelder tienen más de diez años de experiencia industrial en compañías internacionales, y gracias a ello conocen a la perfección las expectativas del cliente y qué es lo que este necesita de su proveedor de servicios de traducción.

Cada cliente tiene sus propias necesidades y, en cualquier sector en el que trabajemos, la traducción debe aplicar la terminología correcta y reflejar un buen conocimiento de la marca del cliente. Nuestro negocio ha crecido con rapidez a lo largo de los años, obteniendo importantes contratos con empresas multinacionales y organizaciones gubernamentales. También hemos invertido en las últimas tecnologías de traducción y hemos establecido metodologías de trabajo con acreditación de calidad. Asimismo, hemos invertido en la formación y el desarrollo de nuestro personal en plantilla. La inversión continuada garantiza que siempre ofrezcamos a nuestros clientes un servicio de alta calidad en combinación con las soluciones lingüísticas más rentables.

McFelder logo side_600x450

Director2_600x400

Nuestras colaboraciones con clientes clave suponen importantes ventajas, tales como nuestra capacidad para mantener o reducir los costes de los clientes año tras año sin descuidar nunca nuestros niveles de calidad y atención. Seguimos trabajando con los mismos clientes que han disfrutado de nuestros servicios desde que fundamos el negocio.

Colaboramos con clientes para permitirles cumplir todos sus objetivos de comunicación global, tanto si se trata de traducción como de autoedición, transcreación, interpretación o servicios audiovisuales. Nuestra red global de más de 4.000 traductores especializados garantiza que podamos satisfacer todas sus necesidades en materia lingüística, independientemente del número de idiomas solicitados para un proyecto en concreto. Estamos habituados a gestionar proyectos multilingües de más de 30 idiomas con plazos muy ajustados y, en ocasiones, con diferentes formatos de archivo. McFelder Translations es el colaborador aprobado y de confianza para muchas empresas multinacionales de todo el mundo.

Expertos en los que puede confiar

McFelder Translations está dirigida por dos profesionales con más de 15 años de experiencia en los sectores químicos y de ingeniería. Gracias a su dominio de diversos sectores y a sus amplios conocimientos de las operaciones corporativas, han sido capaces de convertir a McFelder Translations en una compañía internacional y con éxito en muy poco tiempo. El principal motivo de su éxito es la confianza que los clientes han depositado en ellos, porque comprenden totalmente sus necesidades y son capaces de ofrecer servicios y soluciones de alta calidad.

Fiona McCrae
Fiona McCraeDirectora comercial
El principal objetivo de Fiona es expandir McFelder Translations en el mercado internacional. Sus responsabilidades incluyen la gestión de cuentas clave, el análisis del mercado y el desarrollo de estrategias de venta y de marketing. Antes de fundar McFelder Translations, Fiona ocupó puestos de gestión sénior en el sector químico y de ingeniería con las compañías Tioxide, British Plasterboard y Enertech. Sus cualificaciones incluyen un doctorado en Química Inorgánica por la universidad de Strathclyde y un Máster en Administración de Empresas por la universidad De Montfort, en Leicester.
Christian Feldermann
Christian FeldermannDirector de operaciones
Christian es el responsable de todos los aspectos operativos y de gestión de proyectos de la empresa. Cuenta con un doctorado en Química Física por la universidad de Göttingen y un lectorado del MIT, y ha trabajado en puestos sénior de I+D industrial en tecnologías de la combustión para BOC y Enertech. Sus amplios conocimientos y su avanzada formación técnica y en ingeniería han sido fundamentales a la hora de establecer su compañía como especialistas en la traducción de textos técnicos, científicos y de ingeniería.

El equipo de McFelder

Contamos con empleados altamente competentes y con licenciatura universitaria cuyos conocimientos y capacidades han hecho posible el crecimiento de la empresa año tras año.

Cada fase del proceso de traducción se gestiona meticulosamente para alcanzar la máxima eficiencia. Esto es esencial en el caso de formatos de archivo complejos y de proyectos con entrega a corto plazo.

McFelder Translations es una empresa certificada por la normativa internacional de calidad ISO 17100 y es miembro de la Association of Translation Companies (ATC).

¿Desea más información?

Contacte con nosotros